El modelo SIM-Free del smartphone premium 5G Xperia 5 III ya está disponible en Japón.

Sony ha desarrollado el Xperia 5 III, un smartphone premium 5G con una cámara con alto rendimiento de AF, gran capacidad de memoria de 8GB RAM/ROM 256GB y una batería de alta capacidad de 4500mAh, todo ello en un tamaño compacto. El modelo libre saldrá a la venta en Japón el viernes 22 de abril.

Los pedidos anticipados de este producto se aceptarán a partir del miércoles 23 de marzo, en Sony Store, el sitio web de venta directa por Internet de Sony, Sony Store Ginza, Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka Tenjin, así como en tiendas de electrónica y sitios de comercio electrónico seleccionados.

‘Xperia 5 III (XQ-BQ42)’
(De izquierda a derecha: verde, rosa, negro)

Principales características del Xperia 5 III (XQ-BQ42)

El Xperia 5 III es un teléfono compacto que es fácil de sostener en una mano, con una anchura de cuerpo de aproximadamente 68 mm, y cuenta con funciones de cámara con el alto rendimiento de AF del buque insignia Xperia 1 III (lanzado anteriormente), rendimiento de audio/visual para una experiencia de visualización inmersiva, y un diseño flexible. Está equipado con una gama completa de características, incluyendo funciones de juego dedicadas que se pueden personalizar para ganar.

La cámara trasera cuenta con un objetivo ultra gran angular con una distancia focal de 16 mm (f/2,2), un objetivo gran angular de 24 mm (f/1,7) y un teleobjetivo variable con distancias focales de 70 mm (f/2,3) y 105 mm (f/2,8).2 Con dos distancias focales en un solo objetivo, puedes conseguir primeros planos de sujetos lejanos. Esto permite una mayor libertad de composición, como la posibilidad de disparar con un enfoque más centrado. El alto rendimiento del AF de la cámara, que incluye el AF de pupilas en tiempo real y el seguimiento de objetos, le permite capturar el momento de un niño o una mascota en movimiento con un enfoque nítido.

La pantalla tiene una relación de aspecto 21:9, una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz y soporte HDR. Además de proporcionar una visualización fluida de la pantalla con una imagen posterior mínima, también muestra los juegos de movimiento rápido de forma clara y fluida. Además, disfruta de una experiencia de visionado envolvente gracias a la exclusiva tecnología de sintonización de audio y sonido estereoscópico que reproduce fielmente las intenciones de los creadores.

Soporte de doble SIM (DSDS/DSDV) SIM-Free. Una amplia gama de bandas soportadas le permite elegir el plan de líneas que más le convenga. También puedes personalizarlo para que se adapte a tus preferencias, por ejemplo, utilizando diferentes planes de comunicación de voz y datos.

Además, la potencia de procesamiento de alta velocidad y la comunicación 5G que ofrece la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 888 5G permiten disfrutar cómodamente de la transmisión de grandes cantidades de datos tomados y del streaming de contenidos de vídeo. Además, el tamaño compacto, la gran capacidad de memoria de 8GB RAM/ROM 256GB y una batería de alta capacidad de 4500mAh garantizan una duración de la batería que puede aprovechar al máximo estas características mejoradas. Estará disponible en tres colores: verde, rosa y negro (exclusivo para los modelos SIM-Free).

1 Sistema de comunicación móvil de quinta generación, compatible con sub6, una banda de frecuencias inferior a 6 GHz.
2 Todo en formato de 35 mm.
3 La relación de aspecto mostrada en la pantalla depende del formato del contenido.
4 La unidad de frecuencia de refresco de 120 Hz se habilita cuando se utiliza el ajuste de imagen posterior baja ON. La frecuencia de refresco de la pantalla puede variar según el contenido y las especificaciones de la aplicación

Iniciativas de envases sin plástico

El grupo Sony ha establecido un plan medioambiental, Road to Zero, que pretende conseguir un impacto medioambiental cero para 2050, y está tomando medidas para conseguir este objetivo, estableciendo objetivos medioambientales a medio plazo por etapas. En la actualidad, el Grupo se ha fijado un objetivo a medio plazo para el periodo comprendido entre el ejercicio 2021 y el 2025, Gestión Verde 2025, siendo uno de los objetivos la eliminación total de los materiales de embalaje de plástico en los productos pequeños de nuevo diseño.

Al igual que en el Xperia PRO-I (ya a la venta) y en el Xperia 1 III (modelo SIM-Free, ya a la venta), se ha reducido el uso de plástico en el embalaje de este producto, utilizando papel como material de embalaje que envuelve directamente el propio producto, además de cambiar el acabado de protección de la superficie del embalaje y el material de la pegatina de la superficie. Se ha alcanzado el volumen cero.
Sony seguirá acelerando sus esfuerzos para lograr un impacto medioambiental cero.

(Artículo tomado del departamento de prensa de Sony.)

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *